ESTRUCTURA ORGANIZATIVA – (ORGANIGRAMA)
De conformidad con lo
acordado en el Consejo Directivo Ordinario Nº 25 de fecha 8 de agosto de
2000. El Colegio Universitario posee la estructura siguiente:
*Consejo Directivo * Subcomisión de Enfermería * Subcomisión de Bienestar
Estudiantil
* Dirección * Subcomisión de Fisioterapia * Subcomisión de Compras
* Sub-Dirección Académica * Subcomisión de * Subcomisión de Contabilidad
Terapia Ocupacional
* Sub-Dirección Administrativa * Subcomisión de *Subcomisión de Bienes
Administración de Recursos Nacionales
Humanos
* Subcomisión de Planificación * Subcomisión de Mercadeo * Subcomisión de Almacén
y Presupuesto Desarrollo
y Planta Física
* Subcomisión de Personal * Subcomisión de Informática * Subcomisión de Archivo General
* Relaciones Interinstitucionales * Subcomisión de Preescolar *Subcomisión de Seguridad
* Asesoría Legal * Subcomisión de Entrenamiento * Subcomisión de
Deportivo Mantenimiento
* División de Estudios * Departamento de Registro * Subcomisión de Presenciales y Control de Estudios Reproducción
* Subcomisión de Admisión * Subcomisión de Transporte
El
Colegio está organizado como un ente Educativo Universitario de
Desarrollo e Investigación para cumplir con el objetivo de su creación.
La
estructura organizativa del Colegio está agrupada en Subdirecciones,
Departamentos Académicos, Unidades Asesoras, Departamentos y Secciones
afines, a objeto de dejar establecidas claramente las responsabilidades y
niveles de autoridad de cada unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario